miércoles, 7 de enero de 2009

Aydin Umetzu Masajes Relajantes Orientales

Aydin Umetzu
MASAJES ORIENTALES Hay una gran variedad de masajes que se originaron en el oriente.
Están basados en filosofías y técnicas medicinales de esta lejana esquina del mundo. Desde el moderno Japón donde las tradiciones aun definen la vida diaria hasta Camboya y Vietnam. Pero es la China la que nos brinda algunas de las técnicas mas efectivas.
Tengo 26 años
Mis medidas son 90-58-90
Mido 1,65 mts.
Mi servicio es completo, soy masajista matriculada y mis tecnicas de relajacion
orientales te llevaran a un relax total. Mi nivel es exclusivamente ejecutivo, en mi departamento en tu domicilio u hotel. Si quieres que viaje lo combinamos ya que estoy disponible full time.
(5411)- 4811-6022 llamame y combinamos. Zona Recoleta




Mira mis fotos en:
http://www.masajesrelajantes.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario